El día de mi cumple... 20 años, dos décadas, casi entrando a la etapa dulta ahhhh... sí, eso fue lo que me dio, ganas de gritar, ya no soy una adolescente... Pero bueno, ese no es el punto, lo que quiero contar es lo bien que me las pasé con mis amigas (de izquierda a derecha, Yelba, Tammy, Yo y Cinthia)
Pues ese día las muchachas me invitaron a almorzar un riquísimo quesillo en el Masiguito, un lugar que vende quesos nicas de exportación, y frente al quesillo y al vaso de cacao cantamos el Felíz Cumpleaños...¡¡¡Que rico!!!
Para cerrar el almuerzo con broche de oro el señor dueño del lugar, a quien la palabara señor no le va del todo ya que tiene un espiritud tan jóven y lleno de entusiasmo que le alegra el rato a cualquiera, me felicitó y me obsequió de postre un arroz con leche que estaba riquísimo!!
Luego, por la tarde, la pasé con un buen amigo, Gary, que vino desde Masatepe para pasar un rato conmigo en mi cumple, fuimos a tomar un café y él pidió un pedazo de pastel al que le puso un cerillo de fósforo y me lo ofreció como patel de cumpleaños... lastima que no tengo fotos.
Que rico es poder tener amigos, de esos amigos que te modifican, que te apoyan, que te enriquecen y te aprecian, esos amigos que no estan de acuerdo en muchas cosas con vos pero igual te respetan, de los que te escuchan aunque no pares de hablar de vos, de los que te ven llorar, reir, carcajearte... en fin que bueno que los tengo!!!
Gracias Grethel, Gema, Cinthia, Tammy, Yelba, Raúl, Gary, Clo, Dña Clau y por supuesto gracias Marco!!!
Con el quesillo y el cacao!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario